"Mi generosa mano recompensará a mis amigos, pero que se anden con cautela mis enemigos." — Varian Wrynn
Miércoles, 20 Febrero 2013 09:48

Se acerca el fin de la Temporada 12

Escrito por

La Temporada 12 llega a su fin el 5 de marzo. Además de que esta ha sido una semana de noticias importantes (¡Ya se ha puesto fecha a la Blizzcon!), quizás la mayor ha sido la que ha dejado Bashiok en Twitter. Según Bashiok, la fecha del parche 5.2 aún no está confirmada, pero se espera su lanzamiento 2 semanas después de la publicación del fin de la Temporada 12, aunque sigue sin haber fecha oficial.

Twitter

[blizzard]La Temporada 12 de arenas y campos de batalla puntuados llegará a su conclusión el martes 5 de marzo. Llegado ese momento determinaremos quién optará a las recompensas de fin de temporada, un proceso que llevará aproximadamente una semana. Es muy importante que los jugadores que crean que pueden resultar elegidos para los títulos de arena y/o para ganar el dragón nimbo de Gladiador malévolo se abstengan de transferir sus personajes a otro reino o facción hasta que la Temporada 12 finalice. La entrega de títulos y monturas de la Temporada 12 se producirá aproximadamente dos semanas después de que finalice la temporada.

Al final de la Temporada 12, los puntos de conquista se convertirán en puntos de honor, y el honor acumulado por encima del límite de 4000 puntos se convertirá en oro a razón de 35 monedas de plata por cada punto. El límite de honor seguirá siendo de 4000 puntos.

Todos los objetos de la Temporada 12 estarán disponibles a cambio de puntos de honor (con un coste equivalente a sus anteriores precios en puntos de conquista) cuando finalice la temporada, a excepción de los objetos con requisitos de índice añadidos. Dichos objetos ya no estarán a la venta.

La siguiente temporada de arenas y campos de batalla puntuados comenzará aproximadamente una semana después de que finalice la temporada actual. Durante el intervalo entre temporadas no estará disponible ningún encuentro de arenas y campos de batalla puntuados. Cuando dé comienzo la Temporada 13 se reiniciarán los índices de equipo y personales.[/blizzard]

 

Martes, 19 Febrero 2013 18:43

La BlizzCon 2013 se celebrará el 8 y 9 de noviembre

Escrito por

Tras un año de asueto para centrarse en los diversos lanzamientos de productos, Blizzard vuelve a la carga para celebrar el acontecimiento en vivo más importante para su enorme comunidad de jugadores: ¡la BlizzCon!

Esta séptima edición se desarrollará en Anaheim, California, donde su Centro de Convenciones volverá a albergar a los miles de fans de la compañía. De este modo, Blizzard ya ha mandado un comunicado de prensa y ha actualizado la página oficial del evento; desde la cual podremos estar al tanto de la actualidad de la BlizzCon 2013, comprar las entradas (cuando éstas se pongan a la venta), conocer los hoteles recomendados para planear la visita... e incluso saber lo que aconteció en eventos anteriores y tener presente todo lo que ocurrió en la edición de 2011 para prepararnos durante lo que queda del presente año.

[blizzard]LA BLIZZCON® 2013 DE BLIZZARD ENTERTAINMENT SACUDIRÁ ANAHEIM EL 8 Y 9 DE NOVIEMBRE

¡Convoca a tus compañeros de hermandad, congrega a tus esbirros y reúne a tu enjambre! Blizzard Entertainment ha anunciado hoy sus planes para la séptima edición de la convención de juegos BlizzCon®, que tendrá lugar el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre en el centro de convenciones de Anaheim, California. Durante estos dos épicos días, los miembros de las comunidades de los juegos de Blizzard de todo el mundo acudirán a Anaheim para rencontrarse, jugar y celebrar su pasión por los universos de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®.

“BlizzCon nos da la oportunidad de conectar con nuestros jugadores y compartir con ellos nuestros últimos proyectos de una forma muy personal”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Los miembros de todas nuestras comunidades de juegos nos han ayudado a hacer que este evento sea cada año más grande y mejor, y esperamos celebrarlo a lo grande con todos ellos en noviembre”.

Además de servir como punto de encuentro para las diferentes comunidades de los juegos de Blizzard Entertainment, los asistentes a BlizzCon 2013 también podrán disfrutar de:

  • Tiempo para probar los próximos lanzamientos de Blizzard Entertainment.
  • Finales globales de eSports, en las que se enfrentarán los mejores jugadores de todo el mundo.
  • Mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment.
  • Torneos puntuables y amistosos para que los jugadores puedan demostrar su talento.
  • Concursos para la comunidad, con fantásticos premios.
  • Productos conmemorativos basados en los universos de juego de Blizzard Entertainment.
  • Otras emocionantes actividades que se anunciarán en próximas fechas.

La edición anterior de BlizzCon se celebró en octubre de 2011 en Anaheim. Las entradas se agotaron en segundos y, sin duda, algunos de los momentos más destacados del evento fueron el anuncio de la cuarta expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria®, y el épico concierto de clausura de la mano de las leyendas de rock Foo Fighters.

A medida que se acerque la fecha del evento, se anunciarán más detalles sobre BlizzCon 2013 en la web oficial de BlizzCon (www.blizzcon.com), incluyendo la disponibilidad y el precio de las entradas. Todos aquellos que estéis interesados en asistir al evento podéis hacer desde ahora vuestras reservas de hotel por adelantado y disfrutar de las tarifas especiales de BlizzCon a través de esta web de reservas para BlizzCon.[/blizzard]

Con el evento ya anunciado oficialmente y a la espera que dé comienzo en noviembre, se abre un largo periodo de rumores, bingos y esperanzas sobre lo que nos deparará la compañía azul. ¿Te atreves a ser el primero en disertar sobre lo que veremos y vendrá? ¡Deja tus comentarios y pareceres justo aquí debajo!

Viernes, 01 Febrero 2013 02:13

Avance de las armas de la Temporada 13

Escrito por

¡Ya podemos ver los modelos de las armas de la próxima Temporada 13! Los colores azul y rojo son los predominantes en esta Temporada, dependiendo de nuestra facción. Es decir, cada color (rojo o azul) será específico para cada facción. Las nuevas armas tendrán un nivel de objeto de 493, mientras que el equipo Élite tendrá un nivel de objeto de 513. Cabe destacar que el equipo Élite se podrá conseguir después de haber ganado 27000 p. de conquista en esa Temporada.

En este post podéis ver el aspecto de las armas de la Temporada 13 del próximo parche, aunque como veréis, faltan algunos modelos de armas. Además, también incluye un pequeño apunte sobre los cambios en los puntos de conquista (también podéis ver los próximos cambios en PvP en las Notas del Parche 5.2)

Nuevas y alentadoras noticias sobre la más que esperada película ambientada en el universo Warcraft llegan desde el otro lado del charco. Nethaera, desde este hilo de los foros oficiales americanos, nos anunciaba de esta forma el fichaje de Duncan Jones como director de la cinta:

[blizzard]Mensaje de Nethaera desde este hilo de los foros oficiales de US.

Tenemos el placer de anunciar que Duncan Jones, director de las películas aclamadas por la crítica Código Fuente y Moon, ha firmado con Legendary Pictures para dirigir la próxima película de acción basada en el universo Warcraft. Haz clic aquí para obtener más información.[/blizzard]

Tras la renuncia de Sam Reimi de dirigir la adaptación cinematográfica del juego más popular de Blizzard, y a tenor de los avatares financieros de la industria del cine en EEUU, muchos fuimos los que pensamos que este proyecto caería en el olvido. No en vano, la productora encargada de financiar la película -Warner Bros.- ha retrasado el estreno de varias de sus producciones a lo largo de estos últimos años.

Sin embargo, este acuerdo entre el hijo de David Bowie y Legendary Pictures -estudio encargado del film- hace que dejemos de lado esa desazón para que podamos, esta vez sí, afirmar que la película de nuestro juego favorito llegará Pronto™. Tanto es así que, tal y como podemos leer en la exclusiva de The Hollywood Reporter, el rodaje comenzará este mismo otoño, siendo el 2015 el año del estreno.

En cuanto al guión de la película, escrito por Charles Leavitt  (K-Pax: Un universo aparte, Diamante de sangre),  poco o nada cambia: sigue siendo el mayor de los secretos del estudio californiano.

De lo que sí tenemos certeza es del equipo que se encargará de gestionar los más de 100 millones de dólares que Warner Bros. pondrá para la producción. De un lado nos encontramos con Thomas Tull y Jon Jashni -productores de Legendary Pictures-; por el otro estarán Charles Roven y Alex Gartner que representarán a Atlas Entertainment y a Blizzard en todo el proceso de creación. Estos últimos contarán con el apoyo y los conocimientos de Chris Metzen, quien coproducirá para la compañía azul. El último integrante de este equipo será Stuart Fenegan; el cual ha llegado de la mano de Duncan Jones para encargarse de la producción ejecutiva.

Como veis, son muchos los detalles desvelados sobre la película en las últimas horas; pero son una ínfima parte de los que aún quedan por conocerse. Nos esperan unos meses trepidantes -¡si no años!- donde iremos disfrutando de cada detalle que las partes implicadas en el proyecto nos hagan llegar. ¡Sin contar con los rumores! De hecho, el primero de ellos no ha tardado en salir: Según fuentes de la afamada página The Tracking Board, Warner Bros. apuesta por Johnny Depp para protagonizar la película.

Habrá que esperar para ver si este rumor se cumple y, lo que es más importante, cómo se materializa. ¿En piel de qué personaje/s os imagináis a Depp? ¿Qué otros actores podrían encarnar a los personajes claves de la historia? ¿Estará Jones a la altura en su primera súper producción?

¡Cuéntanoslo y compártelo con todos en los comentarios!

Han sido 93 las participaciones que ha cosechado nuestro concurso Novelas de Panini y Camisetas de World of Warcraft. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Además de alegrarnos por la el alto seguimiento del concurso, lo hacemos también al conocer que el 87% de los participantes han leído al menos 1 novela de World of Warcraft y que más de la mitad (52%), 3 o más. ¡Es genial!

Dicho lo cual, y sin más dilación, he aquí los ganadores:

 

¡Felicidades a todos ellos!

Para reclamar vuetro premio, tan solo tenéis que escribirnos un correo electrónico a admin (arroba) wowsfera (punto) com indicándonos vuestros datos personales para el envío. Os escribiremos de vuelta dándoos más información al respecto.

Agradeciéndoos a todos de nuevo vuestra participación, os emplazamos al próximo concurso para que empecéis el 2013 ¡A LO GRANDE!

 

Página 10 de 139