―¿Dónde est...? ―¡Pregúntale a un guardia!
Lunes, 15 Noviembre 2010 07:47

El Cataclismo de la moda: más sets y menos trajes de payaso

Escrito por 

    Si algo me ha gustado siempre de este juego, es la sensación de que el personaje va "creciendo". Comienza con ropas casi harapientas, con muchos colorines, sin hombreras ni lujos. Y poco a poco parece que hasta le crecen los músculos, las botas están más forjadas, las hombreras y las armaduras les dan una toque de madurez y de poderío. ¿Todos? ¡no! un pueblo de irreductibles galos... digooo armaduras, nos hacen parecer payasetes gran parte de nuestro camino hacia el máximo nivel.

    Los telas lo tienen más fácil por aquello de las togas largas que hacen en muchos casos que el look parezca más uniforme, pero, en general, todos hemos vestido como el famoso payaso de Micolor en alguna que otra ocasión.

    Si está uno cazando jabalíes, pues bueno, tampoco es que importe, pero en momentos cruciales en que uno quiere hacerse el screenshot de su vida, es otra cosa. Para muestra un botón, no estoy orgullosa, pero son mis pequeños, y fijaos la pinta que tenía Airgyl pasando el portal oscuro, Tikieropegar cuando mató su primer ali a lvl 22 (ains,se me cae la lagrimilla), Tarol conociendo a Sylvanas... ¡si el que va más guapo es Tarolain y tiene puesto un set de grises de inicio de los elfos de sangre!


    ¿A qué viene todo este speech? Pues que según he leído en WowInsider, el payasismo, en gran medida, se va a terminar!


    Digo en gran medida porque depende luego de lo que cada uno simpatice con la moda, pero con la nueva expansión habrá más sets. Con las quests principales de cada zona de leveo, podremos conseguir las piezas para sets más o menos aparentes, acordes al nivel, con los que al menos ir conjuntados. A mí me parece una gran idea, que uno es héroe desde que pone el primer piececillo en Azeroth!

    Estos son los sets que les ha enviado un lector, sobre los sets que ha podido ver en la Beta:



    Fuente: WowInsider