"Mi generosa mano recompensará a mis amigos, pero que se anden con cautela mis enemigos." — Varian Wrynn
Jueves, 02 Septiembre 2010 11:01

Atención al Cliente de Blizzard en Twitter

Escrito por 

    Los jugadores de EEUU y de América Latina están de enhorabuena. Y es que Blizzard ha decidido abrir dos cuentas de twitter para los Departamentos de Atención al Cliente de ambas regiones. De esta manera, todos los jugadores americanos tendrán información de primera mano sobre el estado de sus servidores y servicios relacionados.

    Blizzard CS Spanish

    Auryk, en los foros oficiales de AL lo anunciaba así:

    Ahora podrás seguir las noticias y anuncios más recientes del Departamento de Servicio al Cliente de Blizzard Entertainment en Twitter, sólo visita @BlizzardCS_ES (http://twitter.com/BlizzardCS_ES). Te proporcionaremos datos relevantes durante el periodo de mantenimiento cada martes y también cuando haya interrupciones en el servicio. Además, podrás ver información actualizada de los tiempos de espera para hablar con nuestros MJs, así como investigaciones de cuenta y peticiones que hayan sido escaladas.

    Fuente: Foros AL

    De momento ninguna otra región puede disfrutar de esta nueva funcionalidad 2.0 aunque, personalmente, creo que no tardaremos en ver cuentas similares en Europa. Sin embargo, esta sensación se disipa un poco para nuestros servidores... y es que el "apellido" de la cuenta del Departamento de Att. Cliente para América Latina es, precisamente, _ES... y no, _AL o _LA como cabría esperar.

    ¿Esto quiere decir que nos quedaremos sin información "instantánea"? No lo sé. Se me ocurre que quizá esa cuenta también sirva para informarnos a nosotros, judarores de Reinos Españoles, ya que compartimos idioma y, recordemos, cuenta de "twitter oficial" (@Warcraft_ES).

    Sea como fuere, para estar siempre bien informados tenemos a nuestra disposición los foros de WoW-Europe y, por supuesto, WoWsfera.com. :D

    Macnabook

    Empecé a jugar a World of Warcraft allá por el año 2007. Poco después empecé a escribir en mi propio blog, "Cánticos de Leyenda" que desembocó en podcast durante el 2009.

    Rolero, mago -porque no sé jugar otra clase D: -, colaborador y amigo de Trastos de Guerra, a mediados del 2010 fundé WoWSfera junto a Tikitakaa y Airgyl.

    Tras asistir a la BlizzCon 2011 junto a mi compañero de fatigas, Burroughs; hoy por hoy mantengo este vuestro fansite con la inestimable ayuda y acompañamiento de Canniballust.

    Sitio Web: twitter.com/macnabook